Antes de dormir

ANTES DE DORMIR

El momento antes de dormir puede ser tierra fértil para sembrar cambios en tu vida. El cuerpo se prepara para descansar y la mente ordena toda la información del día. Es un momento muy importante donde puedes sutilmente iniciar cambios. Te anexamos algunos ejercicios que puedes hacer justo antes de que te prepares para dormir:

1. Si lo deseas puedes poner música relajante, aromaterapia, aunque no es necesario.
Sentado, con las piernas estiradas, puedes tocar las plantas de los pies respirando lento y profundo para estirar todo tu cuerpo y relajarlo  antes de dormir.

2. Puedes, acostado, cerrar tus ojos, e ir relajando cada parte de tu cuerpo recorriéndola con tu mente de cabeza a pies, al final, inhala profundo, tensa todo tu cuerpo, poniendo especial atención en las partes que están mas tensas, y suelta exhalando y relajando todo el cuerpo. Inhala y exhala lento y profundo.

3. Ahora que el cuerpo está relajando, te doy algunas opciones de meditación o pensamientos para cerrar tu día:
- Perdonar: puedes enviar perdón a las personas que lleguen a tu mente, si lastimaste a alguien o alguien te decepcionó, enviar perdón corta ese ciclo y brinda amor y solución a la relación. No te limites, envía perdón a sucesos y personas del presente y también de tu pasado, es una experiencia liberadora y mientras más lo practiques más libre te sentirás.

- Suelta: visualiza que cortas cordones con quien te sientas atado, suelta personas, problemas, relaciones, sé y deja ser. Controlar o atarme a alguien solo crea posesión y dolor.  suelta también los problemas que no te dejan dormir, entrégalos a Dios, al Universo para que la solución llegue. Soltar brinda amor incondicional y felicidad.

- Agradecer: agradece por todo lo que viviste durante el día, por el aire que respiras, los ingresos que recibiste, las noticias inesperadas que te dieron felicidad, las personas con las que interactuaste durante el día. 

- Crea: visualiza el siguiente día como deseas que sea, en amor, abundancia, felicidad, salud. Observa como las soluciones llegan, las personas perfectas llegan a tu vida, las bendiciones se manifiestan en tu vida. 


Y ahora suelta todo, pon tu mente en vacío y enfocate en tu respiración y tu descanso. 

Dulces sueños!

www.cursosabiduria.com

Comentarios