Tomar la mejor decisión

Sabiduría Eterna para tomar decisiones


Gracias al libre albedrío que tenemos los seres humanos podemos elegir nuestra vida. Todos los días tomamos pequeñas o grandes decisiones que marcan nuestro destino. Y cada decisión nos hace mas poderosos y fuertes.

En realidad, no hay una mala decisión pues todas te llevan a aprender algo. De hecho, permanecer en la indecisión estanca y detiene tu vida.

Decidir mueve energía, cada pensamiento y decisión contiene toda la energía para ser realizado. Es por eso que aunque parece que te equivoques en realidad estás acertando aprendiendo formas nuevas y explorando otros caminos.

Siempre toma decisiones en armonía. Jamás lo hagas enojado, con miedo o angustia, la ansiedad nos hace ver más grande la situación. Date unos días para perdonar, armonizarte, entender a los demás...y entonces elige,especialmente si es una decisión como terminar una relación, cambiar de trabajo o residencia. Hay decisiones que requieren calma y serenidad para elegir lo mejor para todos.

Finalmente, recuerda que en tu interior está la mejor elección. Todos pueden opinar, pero tú eres quien vivirá las consecuencias de lo que elijas, nadie tiene derecho a juzgarte pues no ha caminado en tus zapatos.

Confía en ti, estar en paz y desde el amor propio te dará la decisión perfecta para tu más alto bien.

Sabiduría Eterna es un curso de crecimiento espiritual con meditación en Guadalajara, Jal,México. Para mayores informes de los cursos para niños, jóvenes y adultos www.cursosabiduria.com, whatsapp 3312351649.

Toma el curso en linea desde la comodidad de tu hogar en www.sabiduriaeterna.com. Entra a la página y recibe un regalo especial!

Comentarios