Volviendo a la fuente de la felicidad








VOLVIENDO A LA FUENTE DE LA FELICIDAD


Vivimos en un maravilloso mundo que nos ofrece todas las herramientas para desarrollarnos, crear, ser felices y gozar nuestra vida.....pero....desde niños vamos aprendiendo patrones de conducta, creencias, programaciones e ideas y limitando nuestro sentido de felicidad, realización, éxito, amor. 

De niños era muy simple divertirnos y jugar, cualquier caja era un gran avión o casa de muñecas. No necesitábamos mucho...pregúntate cuánto requieres ahora para ser feliz?

Nos llenamos de deudas y compromisos para llenar los vacíos internos, dejamos de ver todo el amor que fluye a nuestro alrededor...y queremos seguir llenando esos huecos internos con relaciones, personas, cosas, viajes, trabajo, metas, que vamos logrando y aún así, no es suficiente.

Para lograr un cambio radical es muy sencillo, simplemente volver a la Fuente.

Ya ERES la fuente de la felicidad, del amor, reconocer que en ti vive ese amor y ábrete a vivirlo y compartirlo.

Te comparto la siguiente meditación que puedes grabar con tu voz y realizar en tu lugar preferido:

Cierra tus ojos, respira profundo y relaja tu cuerpo y mente. Enfocate en tu respiración. Visualiza que bajas a tu corazón y hay una puerta, abres esa puerta y está llena de cajas y cosas viejas, son programaciones, carencias, vacíos internos creados por ti, y ahora eliges soltarlos. Frente a tu corazón está una hermosa estrella de luz, pon en esa estrella todo lo que salga de esa habitación, vacíala, todos los ideales, expectativas, desilusiones, pérdidas, todo lo que el mundo te hace creer que te da felicidad externo a ti...suelta, libera... ahora observa como la estrella convierte en luz todo lo que liberaste y empieza a enviar una luz dorada a tu corazón que llena de felicidad y amor propio tu interior. Todo tu corazón se ilumina y empieza a llenar todo tu cuerpo de esa energía. Cada célula de tu cuerpo sonríe, cada parte de ti se llena de felicidad y amor por tí misma. Ahora comparte esa energía, llévala a tus seres queridos, tu hogar, tu trabajo, tus metas, proyectos y también problemas, envuélvelos con la luz de la felicidad y el amor.  cuando te sientas listo puedes soltar la estrella al universo volver al aquí y al ahora y poco a poco abrir tus ojos y volver al presente.

Ahora, día a día abre tus ojos a ver todas las razones para ser feliz en tu vida, suelta lo que no puedes cambiar, suelta lo que viviste y te causa dolor, que al cargarlo y seguirlo viviendo en tu mente no lo puedes cambiar, pero sí puedes elegir cambiar tu y aprender de esas experiencias.

Compra y compromete solo con lo que esté en equilibrio y armonía contigo. Se selectivo, vuelve a lo que te hace feliz, date el permiso de sentirte merecedor de la felicidad y alegría en tu vida a cada momento. Es tu derecho divino, recuerda,  todo en el Universo fue creado para que vivas en gozo y plenitud. Pero solo tu puedes elegir este regalo del Universo. 

Sabiduría Eterna es un curso de crecimiento espiritual con meditación en Guadalajara, México. Mayores informes en www.audiosabiduria.com adquiere las conferencias en audio del curso en www.sabiduriaeterna.com. Regístrate en www.sabiduriaeterna.com y escucha las conferencias sin costo en un tiempo de prueba para que continues tu crecimiento espiritual! 

whatsapp 3312351649
Tel. 33-1581-1653
email sabiduriamx@gmail.com

Comentarios