Tus maestros de amor incondicional



Tus maestros de amor incondicional


Como notas musicales...así es el amor. Y es que si toda la música estuviera formada de una sola nota musical, no existiría melodía sino la monotonía   de un solo sonido. El momento en que acepto que cada persona en mi vida es como una nota música...única, diferente, mágica, que aporta algo al grupo, entiendo su función en  mi vida, celebro la diversidad.

Cada persona es un maestro que viene a enriquecer mi vida, a veces es con dolor, a veces es muy agudo el aprendizaje y no me agrada porque es muy diferente a mí....la tolerancia es un regalo que la persona me está dando para crecer interiormente y ser feliz a pesar de las diferencias.

Cuando entiendo que cada quien está en su nota musical y que juntos formamos una hermosa melodía observo la magia que nos ha unido. Cada miembro de tu grupo (familia, amigos, escuela) está ahí por una función especial, elegida por las almas por afinidad o vibración. Aceptar el aprendizaje y la forma única que esa persona tiene en mi vida me aporta crecimiento espiritual y enriquece la vida. 

La aceptación es clave para entender el amor. Sin aceptación no puedo apreciar el orden perfecto que las personas tienen en mi vida y yo en las suyas.

El Universo está hecho de diferentes matices,que integran un todo. La humildad y sencillez me permitirá apreciarlos y respetarlos. La riqueza en a diversidad en nuestra Naturaleza nos refleja nuestra esencia, la Naturaleza es UNA pero está formada por diferentes reinos con innumerables especies, climas, formas, colores, características...de la misma manera, todos somos UNO y cada partícula del Todo no es más que el reflejo de su libre albedrío, la forma única que toma de pensar, ser, elegir, amar y crear. 

Observa cada persona en tu vida e integralo en la melodía armoniosa de tu vida al aceptarlo, bendice las diferencias y contempla el aprendizaje que tiene para tí. Puedes realizar este ejercicio con una melodía que te transporte, que disfrutes mucho y represente belleza y armonía, irradia este sentimiento a tus relaciones y grupos y únete, descubrirás que la vida es grandiosa y cada ser humano tiene tanto que aportarte. Agradece.


Sabiduría Eterna es un curso de crecimiento espiritual con meditación en Guadalajara, para informes del curso estamos a tus ordenes www.cursosabiduria.com whatsapp 3312351649 Tel. 1581-1653. Adquiere las conferencias en audio y disfrutalas en la comodidad de tu hogar en www.sabiduriaeterna.com 



Comentarios