Meditación de Transformación

MEDITACIÓN DE TRANSFORMACIÓN





Busca un lugar cómodo para realizar tu meditación, puedes estar sentado o acostado.Cierra tus ojos y comienza inhalar y exhalar lenta y profundamente.Toma conciencia de tu respiración, inhala luz, exhala tensión, inhala luz, exhala preocupaciones, relaja en cada inhalación cada parte de tu cuerpo y al exhalar, suelta... recorre tu cuerpo y si todavía hay áreas tensas al exhalar enfocate en soltar la energía estancada ahí. 

Voltea a tu interior, saluda a tu centro de luz, de paz, de amor, la presencia de Dios dentro de tí, como le llames, ser superior, Dios, inteligencia superior, Padre, Ser Supremo, enfocate en unir tu esencia con tu esencia divina.

Ahora visualiza que estás en un lugar muy hermoso, en un plácido lugar en la naturaleza, camina por ese lugar , contempla la armonía de la naturaleza, su belleza, su abundancia, siéntelo en ti. Al caminar, observas que se viene acercando hacia ti ,un ángel, es el ángel de la transformación que viene acompañado del Arcángel Uriel. Uriel es el encargado de la transformación, del primer chakra, de convertir la energía en material y ayudarte a materializar tus sueños. Trae una esfera dorada muy hermosa en sus manos, esa esfera contiene la energía de transformación que tu mismo usaste cuando estabas en el vientre materno. 

Coloca esa esfera sobre tu cabeza y empieza a entrar recorriendo todo tu cuerpo y llenando con la luz dorada cada celula de tus organos, cada parte de tu cuerpo, mente y emociones, liberando y soltando ataduras, creencias, miedos, dudas, suelta...libera...deja ir todo lo sucedido pues es un aprendizaje. La energia transformadora de la esfera depura y libera los bloqueos que te impedian aprender y crecer. Es tiempo de avanzar, de crecer, de desatorar esas cadenas que te hacian sentirte atado o detenido. Es tiempo de fluir...la esfera contiene la energía creadora de transformación que usaste para crear tu cuerpo, recuerda, eres tan poderoso que creaste todo un cuerpo físico con la ayuda divina. Ábrete a recibir esa misma esencia que te permite crear tus anhelos y deseos, sanar tu cuerpo, mejorar una relación, tener logros materiales, éxito profesional, formar una familia, resolver un problema, deja que esa energía crezca y vaya a donde corresponde. observa como la esfera va creciendo llenando de luz todos tus cuerpos  y expandiéndose a todo tu  mundo, abarcando y transformando desde la luz cada área de tu vida. Observa como Uriel fortalece este encuentro sagrado, agradece las bendiciones en tu vida. Suelta y deja ser, deja que la mejor versión de ti sea manifestada en este tiempo.

Agradece a los ángeles y a tu esencia divina este trabajo de amor y transformación y siente como la paz, la felicidad y la confianza te permiten lograr tus cambios y gozar tu vida.

Poco a poco vuelve al aqui y al ahora, toma conciencia de tu cuerpo, de tu respiracion y cuando estes listo puedes abrir tus ojos.

Te sugiero grabar la meditacion en audio con tu voz para que tu misma sabiduria te guie paso a paso en tu transformacion desde el amor.

Bendiciones!

Adquiere los audios de conferencias y meditaciones de Sabiduría Eterna en: www.sabiduriaeterna.com
www.cursosabiduria.com
www.audiosabiduria.com

Comentarios