LIBRE ALBEDRÍO

LIBRE ALBEDRÍO
Todo en este mundo vive, sufre, goza o experimenta las consecuencias de las decisiones propias y del prójimo, éstas se presentan por millones e interactúan unas con otras, según la jerarquía de la decisión vamos a influir en nosotros y los demás. Para poder decidir tendremos que ver cual es el alcance de la decisión y a cual jerarquía debemos acudir, entendiendo esto estaremos en el campo adecuado para reaccionar, accionar o actuar. Hablaremos de 3 jerarquías en la decisión:
Las Decisiones tienen repercusión en el mundo condicionado y la vida supeditada.
Las Elecciones que vienen desde el Ser, van tener influencia en  ti en el campo espiritual, mental y los sentimientos principalmente, y si tienen influencia en otros, como están tomadas desde el ser y el amor, solo serán canalizadas al Ser de las otras personas.
Las iniciativas: éstas son tomadas y tienen consecuencia integral en ti en lo eterno e infinito así como cobertura universal, en especial tu mundo.

 Cuando se hacen decisiones automáticamente se crean las opciones,  lo que quiero o quedarme como estaba y todas sus variantes. Cuando tomas una decisión  abres un infinito de probabilidades integradas por la interrelación de momentos, circunstancias y lugares que puede tener una decisión.

Cuando tu decides hacer posible una  probabilidad la energía creativa  o las condiciones para que ésta suceda son creadas y están en movimiento en la potencialidad o el espacio energético donde están contenidos las fuerzas del poder:  momentos,  circunstancias y los lugares de todos  y la interacción entre ellos. Todas las probabilidades que hacemos posibles las convertimos en experiencias posibles que impactan el mundo y dan movimiento a la potencialidad.
Las probabilidades se hacen posibles en la medida que usamos conciencia y observamos la decisión y la energía que contienen, de esta manera tomará la forma esperada y se convertirán en materia si así lo decides.  Texto de la conferencia Libre Elección del curso Sabiduría Eterna, autor Armando Quezada



Comentarios