LA RIQUEZA
El universo y la naturaleza es una fuente inagotable e ilimitada de riqueza en sí misma, ya que todo lo que es, consta de valor, nosotros le hemos agregado costo. Estos valores que el Universo tiene provienen de su fuerza y podemos acceder a ella para crear riqueza y no solo intercambiar esfuerzo y tiempo por costo. Una semilla crece en su propia fuerza, pero si tú no la siembras de todas maneras va a haber flores, frutos y mas semillas CON O SIN TU CONSENTIMIENTO,  estos frutos si lo deseas van a tener costo: VALOR QUE NO TE COSTO NADA.
La riqueza entonces se convierte en una cuestión de sintonizar, de vibrar en esta fuerza sin que yo me tenga que esforzar y desgastar buscando medios supeditados que están limitados a mi fuerza.
Descubro que esta fuerza es permanentemente dinámica y transformadora, así que las iniciativas que tengan estas características tomarán esta fuerza para crear riqueza y ésta permanecerá inamovible. La riqueza basada en esta fuerza es permanente. En la naturaleza no existe nada que pueda disolver el oro, entonces el oro es para siempre y esto es lo que le da su valor, nosotros lo hemos descubierto y le hemos dado costo por su permanencia.
Nuestro cuerpo transforma los alimentos y hasta el sol en nuestra piel, en fuerza, factores y recursos para crear, en ello siempre se obtiene ganancia, obtengo mucho mas  por los alimentos y sol que tome, sin provocar pérdida en nada ni nadie, esto es la “CREACIÓN DE VALOR POR MEDIO DE LA GANANCIA”. Entonces entendemos ahora que el valor que crea riqueza no es un juego de ganar para que alguien pierda, sino la creencia verdadera que “TODOS SOMOS GANADORES SI YO GANO” y “MIS GANANCIAS HACEN QUE TODOS GANEN”.
Hemos limitado el rendimiento a medios supeditados como el dinero, esto lo hacemos ganancia, entonces perdemos los dos porque nos volvemos estáticos,  dejo que el dinero se vuelva mi amo y yo su esclavo, ahora el dinero te mueve  y tú te quedas quieto si él no te da permiso. La naturaleza nunca usa dinero sin embargo es riqueza y abundancia igual que tú. “EL DINERO SERÁ ENTONCES UNA TRANSFORMACIÓN DE FACTORES Y RECURSOS CREADOS Y DEBE SEGUIR CAMBIANDO HACIA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA”. El dinero  hizo un alto en tu camino para que tú lo transformes  en recursos y factores para que todos alcancemos la riqueza.
Si lo único a lo que le doy valor es a la ganancia económica, separo al dinero del campo espiritual pierdo la fuerza y el poder sobre él. Lo convierto en un medio supeditado y servirá solo para comprar cosas hasta donde me alcance,  aquí surge la idea de que hay cosas baratas o caras y por lo tanto le quito valor a las creaciones de mi prójimo dependiendo de su costo, “ SI JUZGO EL COSTO ME COSTARA, SI OBSERVO VALOR CREARÉ RIQUEZA”, Posee únicamente la energía de la idea que maneje y ésta siempre es finita y limitada, no alcanzará para hacer creación y estará supeditada a lograr subsistencia sin importar el nivel económico que logres.
 

Comentarios