Prepárate para la Navidad

Prepárate para la Navidad


En Sabiduría Eterna, queremos desearte felices fiestas, para lo cual te compartimos las siguientes sugerencias para prepararte para recibir la Navidad no solo en la convivencia familiar sino en tu corazón:

1. Suelta.
Date unos minutos para escribir todo aquello que quieres dejar ir en tu corazón, resentimientos, heridas, solo viven mientras tu les des poder. Al escribirlos, visualiza y siente como salen de ti y vuelve la paz, la confianza y el amor a tu corazón.

2. Perdona.
Crea un espacio para perdonar en tu corazón a quienes sientes que te lastimaron, para pedir perdón a quienes no has entendido y has herido y sobre todo, para perdonarte a ti mismo por haberte separado de ti.

3. Ama.
Visualiza como te llenas de amor a ti mismo, como compartes ese amor con los que amas y los que todavía no, con los que conoces y los que vienen a tu vida. Comparte tu amor y compasión con toda la humanidad.

4. Bendice.
Envía bendiciones a todos aquellos que lleguen a tu mente, empezando por ti mismo.

5. Agradece.
Da gracias por la forma en que celebrarás estas fechas, el hubiera y el recuerdo del pasado te impide disfrutar y crear un presente inolvidable. Este año sera diferente y único porque así lo puedes crear. Agradece lo que está y lo que no esta en tu vida en estos momentos, la aceptación abre puertas mágicas.

Deseamos vivas una Navidad llena de amor a ti mismo, con un renacimiento de tu niño interior y una nueva reconexión con tu Divinidad. Que tu corazón abunde en esperanza, paz, felicidad y amor para ti y todo lo que te rodea. Pero sobre todo, que puedas sentir el infinito amor de Dios hacia ti.

Bendiciones!
Sabiduría Eterna

www.cursosabiduria.com

Comentarios