La Atracción

Dios en su infinito Amor nos dió el Libre Albedrío, para elegir que queremos experimentar y crear, por lo cual nos dotó del sistema de creación y atracción para garantizar que recibamos lo que hemos creado.

Cualquier idea o pensamiento  inicia el proceso de creación, su naturaleza es realizarse, cuenta con la energía necesaria y el poder de convertirse en materia. Pero hay muchas ideas que tenemos todo el tiempo y podemos atraer lo que sí quiero pero también hemos atraído lo que no queremos.

En Sabiduría Eterna, la Telaraña es esa red de atracción que hemos creado con emociones, tiempo, lugar, circunstancia y consonancia. Cuando estoy poniendo ideas donde no hay amor, donde sólo hay emociones (tener para ser, siento un vacío y lo quiero llenar con persona, cosa o circunstancia), tengo que tener todos los elementos anteriores para atraer mi deseo.

Cuando acudo a mi Ser, de manera natural fluyen los pensamientos (ideas donde sí invité a Dios) y los sentimientos (que siempre llevan Amor: felicidad, paz, certeza, amor), entonces atraigo de manera natural lo que requiero.

Existen leyes universales que si la entiendo y aplico, puedo atraer desde mi Poder, desde Dios y Yo, uno de ellos es la Ley Universal, que dice que energía y materia mayor atraen energía y materia menor. Es decir un planeta puede atraer satélites pues son menores a él. La Tierra es atraída por el Sol y la Luna es atraída por la Tierra y no al revés. Cuando tu acudes a tu Grandeza espiritual, siempres atraes tus deseos no importa que tan grandes se vean en el campo material, pues si estás en la conciencia de tu divinidad puedes crear y atraer cualquier cosa, disfrutarla, compartirla y soltarla.

Fuente, Canal y Telaraña, es una conferencia del curso de Sabiduría Eterna donde se habla más profundamente sobre el tema, y se realiza un ejercicio para volver al Sistema Original de Creación y Atracción donde "Las cosas son y están cuando yo las deseo".
Te invito a ver el video de la conferencia:  http://youtu.be/_P5xxCYXsMw
Próxima fecha del curso: http://www.sabiduriaeterna.com/
Facebook: Sabiduría Eterna
Twitter: sabiduriamx

Comentarios