Trailers Conferencias Sabiduria Eterna

Loading...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cerrar el año con Grandeza

Comunmente, cuando llega el fin de año bendecimos lo logrado en el año y nos hacemos propósitos para el siguiente año, deseamos el cambio, pero para que éste se dé no basta con escribirlo y olvidarlo, contamos con el Poder de Crearlo. Por lo cual, te invitamos a participar en los diferentes cursos que Sabiduría Eterna ofrece en noviembre y diciembre de este 2011 para lograr cambios en tu vida de manera permanente y aprender a acudir a tu Sabiduría para crear en tu vida, así como aprender a gozar cada momento presente para abrirte a vivir desde tu Ser, o como tú le llames a la presencia perfecta de Dios dentro de tí, en tí, TU.

Sabiduría Eterna es un curso que ofrece un curso básico de un fin de semana y módulos independientes de un día con temas diversos, así como retiros espirituales fuera de la ciudad de un fin de semana.

El curso básico Iniciados de Sabiduría Eterna es de tres dias, el viernes 2 de diciembre de 6 a 10pm el sabado 3 es de 9 a 2 y 4 a 8 y el domingo es de 9 a 2. El curso está compuesto de conferencias y meditaciones y dinámicas enfocadas a resolver en tu vida lo que se vió en la conferencia. Los temas y videos de cada conferencia los puedes ver en
http://www.sabiduriaeterna.com/conferencias-curso-basico/ A partir del curso todos los martes tenemos un seguimiento sin costo de 8 a 9:30pm. La inversión es de $2,200 pero si apartas esta semana con cualquier cantidad es de $2,000. Puedes depositar en la pagina web directamente o en banamex.

Con respecto a cursos de un sólo día, te anexo la información de los dos que se darán y que puedes asistir:

Curso "La Verdad y la Luz". El sábado 26 de Noviembre de 9 a 6 con las conferencias "Las Siete Causas" "Imagen y Semejanza" y "La Verdad y la Luz". Un curso muy bonito para entender que no venimos a vivir desde el sufrimiento sino desde el gozo de cada experiencia de la vida, cómo reconocer en ti que causas de evolución vienes a vivir en esta vida y la importancia de la familia en ello. Entender desde el amor conceptos como abundancia, paz, atracción, compasión, sabiduría, creatividad y amor y sus fines evolutivos en tí. Conocer las consecuencias de vivir desde los conceptos anteriores y experimentarlos en meditaciones en el curso para crear tu presente (meditaciones muy profundas y hermosas donde experimentas, entre otras cosas la omnipresencia, corolario o consecuencia de Amar).

 
Curso "La Traslación" el domingo 27 de Noviembre de 9am a 6 pm . Es un curso que incluye las conferencias "La Traslación"
http://youtu.be/W79q9IY8bec "Deja Vu" y "El Espejo y el Maestro" http://youtu.be/Wp1QxProqgM. Está enfocado a conocerte desde más allá de esta vida, recordar que eres eterno y que si así lo deseas puedes vivir varias vidas y cómo saber el nivel de evolución que tengo, también acudir a la sabiduría que he obtenido desde más allá de esta vida para resolver lo que no entiendo de esta vida, a saber que es un Deja Vu y que hacer cuando se te presenten, a conocer a tu verdadero maestro espiritual que es tu sabiduría interior y cómo acceder a ella. Está muy bonito y profundo si crees en otras vidas, no tiene nada de esoterismo ni metafísica, simplemente entenderte eterno para vivir plenamente esta vida.La inversión $1,300 el día del curso, en prepago $1,000.

Retiro espiritual "Antes de esta vida" en Teocalli, Zacatecas el 9, 10 y 11 de diciembre. Con las conferencias "La Dualidad", "La Intención de la Vida", "El Domo", "La Isla y los Doce Maestros", "Mis Pasiones". El curso inicia el viernes 9 a la 6pm y termina el domingo 11 despues de la comida. Cada conferencia te lleva a entender la intención de la vida, de tu vida, recordar quién eres y para qué estás aquí, sentir la pasión con la que podemos experimentar esta vida y la elección de salirnos de la dualidad que hemos manifestado.  La inversión es de $2,500 e incluye alimentos, hospedaje y el curso. Teocalli se encuentra en el km.136.8 de la Carretera Guadalajara-Zacatecas vía Juchipila.

Espero te gusten los temas, tenemos más de dos años dando las conferencias y dan cambios permanentes en la forma de ver la vida y las personas a tu alrededor, que finalmente son tus maestros para tu evolución y ésta está creada para que la vivas desde el amor y el gozo.

Ojala te decidas por alguno o todos. Si tienes más dudas estamos a tus órdenes.

Gaby Jasso
Sabiduría Eterna
Agronomos 5450 Col. Arcos de Guadalupe Zapopan, Mexico
33-15811653
twitter: sabiduriamx
facebook: Sabiduria Eterna
blog:
www.sabiduriamx.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada