La Riqueza

La riqueza es inherente al ser humano, forma parte de su Naturaleza, entonces, ¿porque sólo unos cuantos viven en esa sensación de plenitud? Porque el ser humano tiene libre albedrío y el único lugar en donde Dios no puede acceder es en las ideas producidas por el hombre, en donde entra la idea de la carencia, de la pobreza, en tener que esforzarse para obtener la riqueza.
De esta manera, nos oponemos a esa fuerza natural que tiene el ser humano, esa característica del Universo que es inherente a todo en la Creación, incluyéndote a ti mismo, veamos las Características de la Riqueza:
Todo en el Universo es riqueza. Voltea a cualquier lugar de la Creación y eso observarás, por lo tanto, la riqueza es lo natural en el ser humano. Es nuestra decisión oponernos a esa Fuerza.
La riqueza es una Fuerza dinámica y transformadora.  La semilla no le quita los nutrientes a la tierra, la transforma y enriquece, la cambia.  Todo tiene valor en el Universo por eso todo puede llevar a la riqueza. Si todo el Universo ya la tiene imagínate TU que eres su Creador. Ya Soy Riqueza.
La riqueza es permanente, no va y viene, es para siempre. El oro tiene gran valor porque nada lo puede disolver, es un material permanente.
La riqueza es UNA y es integral, no puedo tomar sólo el dinero, abarca toda la manifestación humana. Cuando veo sólo dinero, le quito la Fuerza y la dejo estática, me vuelvo esclavo del dinero haciendo que la ganancia mande y por eso la alejo.
La riqueza es UNA, cuando yo gano acudo espiritualmente a la riqueza de todos, para acceder a la riqueza material haz que más gente tenga riqueza. La mejor manera de crear riqueza material en ti es creando riqueza en otros. Es una ley.
La Naturaleza no usa dinero, y es Riqueza. Puedo usar o no los medios para mi riqueza.
Cuando al ser humano lo mueve sólo la ganancia separa el dinero del campo espiritual. La espiritual resuelve tu parte material: dinero, bienes, propiedades. El verdadero sustento del dinero es la espiritualidad, eso le da permanencia.  El ser humano que resolvió su dimensión espiritual (amor a mí mismo y por ende, relación sagrada conmigo y con Dios) resolvió también de forma permanente su relación con el dinero.
El dinero es sólo un medio de intercambio, de bienes, servicios, bienestar, sonrisas.
El Ser lo ES TODO, ilimitado, todopoderoso, puedo aprender a materializar lo que está en mi interior, cuando contacto con mi Ser se abre la capacidad e gozo y disfrute de mi vida y de lo que tengo y entonces atraigo siempre lo que requiero y más.
Cuando tengo dinero y elijo desde mi Ser con Fe hacia dónde dirigirlo siempre se multiplica, su crecimiento es exponencial.
Recuerda: Tu eres la Fuente de la Riqueza: todo el Universo, Dios conspira contigo para que vivas en la riqueza, pero habías creído que estaba fuera de ti. Cambia las ideas que te hacen pensar que el dinero no depende de ti. Tienes todo el Poder de Dios y cuentas con su Amor para que te realices, que goces tu existencia, que vivas en una Riqueza Espiritual y por añadidura, llegue la riqueza material.
Esto y más aprendemos en la Conferencia Costo o Valor del Módulo 3 de Sabiduría Eterna. Próxima fecha en www.sabiduriaeterna.com
http://www.youtube.com/user/sabiduriaeternamx#p/u/9/FfhZ2SQ2Htg

Comentarios