La Contemplación

Contemplar es tomar la óptica y visión de Dios sobre sus creaciones. Es, en palabras sencillas, ver el amor en todo a tu alrededor y es el lugar en la escala evolutiva donde te manifiestas como la Unidad Divina: Dios y Yo. Es Dios expresándose a través de tí. Somos las manos de Dios aquí en la Tierra para hacer su trabajo bajo los mismos principios de libertad.

Dios nos dio libre albedrío y gracias a ello no puede intervenir. Pero nosotros como seres humanos sí podemos elegir intervenir y observar amor: Contemplar todo aquello a nuestro alrededor, aunque en ese momento no lo esté manifestando.

Si veo de verdad el Amor en mi pareja, hijos, familia, trabajo, en mí mismo (a) ¿porqué lo querría cambiar? Implica aceptación total. Cuando encuentro la Verdad en otro a través del Amor que contemplo no hay porque intervenir o querer cambiar algo o a alguien. ¿Qué tanto intervienes en tu libre albedrío? Querer detener tu libre albedrío es autoboicotearte, es permitir que las programaciones o lo aprendido en un mundo condicionado que sabes que no te conviene te siga dirigiendo tu vida y es no actuar en libertad. Yo soy el primero que  no me veo con amor por eso no puedo ver amor a mi alrededor. Que tanto te ves con amor?...Reconócete, aceptate, amate, simplemente date un espacio para que ese Amor emane y lo puedas Contemplar.

Ver tus hechos no es contemplarte. Pensar que hiciste mal, que cometiste errores y fracasaste es perder tu propia libertad. Puedes redimir tus equívocos y por medio de tus hechos encontrar la fuerza para tu evolución y descubrir tu Ser, el Ser ya Es no necesita hacer para Ser, es dejar que tome una forma libre pues nada lo limita, puede tener infinitas manifestaciones. Cuando me ubico en mi Ser todas las creaciones que realice son perfectas.

La Contemplación emana del amor existente en lo que es observado. Te invito a aceptar, observar  y contemplar el amor que hay a tu alrededor pero sobre todo, el Amor que Eres Tú mismo.

Conferencia La Contemplación del Curso Básico Iniciados de Sabiduría Eterna
Link del Video de la Conferencia La Contemplacion
Próxima fecha: www.sabiduriaeterna.com

Comentarios