Ya tomé mi curso de Reiki...que sígue?

Ya tomé mi curso de Reiki...que sigue?




Muchas felicidades por haber tomado la decisión de aprender Reiki. Seguro escuchaste esa voz interior que te guió hacia tus maestros y compañeros perfectos para aprender esta hermosa técnica de sanación.

Te recomiendo las siguientes sugerencias para continuar con tu camino Reiki:

1. PRACTICA

Lo más importante al empezar es el autoreiki durante 21 días seguidos. Al mismo tiempo que fortaleces tu canal, desarrollas autoconfianza, conoces las sensaciones resultantes de una terapia Reiki y vas sensibilizando tus manos y cuerpo a la energía y zonas donde hay que dar más tiempo reiki.


2. APRENDE
Sigue leyendo y repasando tu manual. Con el tiempo entenderás con más profundidad la información. No necesitas tener el conocimiento  para que tu terapia reiki funcione, pero sí te sirve en lo personal aprender cosas nuevas. Internet tiene mucha información, toma solo la que te sirva, la que vibre con tu verdad.


3. COMPARTE
Comparte el gozo de tu curso con tus conocidos en libertad y con respeto a las ideas de los demás. Sin imponer,sino ofreciendo amorosamente el servicio, llegarán amigos, familiares y  conocidos que poco a poco te irán recomendando con sus conocidos e irás creciendo en tus terapias. 


4. CONFÍA
La energía Reiki siempre irá de manera natural a donde corresponde en cada sesión. Jamás habrá una terapia Reiki mal dada. Es un flujo de amor, compasión, sanación que va más allá de la dualidad y de la imperfección. Conecta con Reiki y  deja que la terapia fluya en amor. Mientras más practiques más seguro te sentirás al brindar este regalo del Universo. 
Confía en que las personas que atraes para darles reiki son las perfectas pues tu tienes algo muy valioso que ofrecerles. 


5. CONTINUA


Sigue adelante con tus cursos, continua tu entrenamiento Reiki, hay varios niveles dentro de Reiki Usui y más variantes de Reiki que son únicas y aportan mucho a tu experiencia como terapeuta. En cada nivel de Reiki avanzas en tu crecimiento espiritual, recibes mas herramientas para tus terapias y fortaleces tu canal de luz mas profundamente. 

Si por algo tomaste el curso hace muchos años y dejaste de practicar, recuerda que la iniciación Reiki es para siempre, es un regalo para la eternidad, así que confia, vuelve a estudiar tus manuales, practica autoreiki y comparte este regalo de amor y compasión con el Universo. 

Recuerda, dar es recibir, y cada vez que das Reiki a alguien, también lo estás recibiendo y compartiendo al Universo para cocrear un mundo mejor. 

En Sabiduría Eterna ofrecemos cursos de Reiki Usui, Karuna Reiki, Reiki Angelico y más de 80 disciplinas Reiki a partir de la maestría Reiki Usui. Para mayores informes visita www.cursosabiduria.com whatsapp 3312351649 Tel. 33-15811653 Guadalajara, Jal, Mexico. 



Comentarios