El valor de mi sabiduría interna


Todos tenemos un tesoro en nuestro interior, pero estamos ciegos a él. Preferimos pedir opinión a la amiga, familia, autoridades, "expertos". Un gran paso hacia el autoconocimiento y realmente valorar y apreciar tu propia grandeza es valorar cada hecho que has vivido. 

Si fue un error, aprendiste cómo no hacerlo, si fue un fracaso, te dio fortaleza y aprendizaje. Cada persona, trabajo, decisión, experiencia en tu vida suma y te convierte en lo que hoy eres, en lo que percibes de ti. No te gusta como te ves? Perdona tu percepción actual de ti mismo, convierte los errores en aprendizajes, el orgullo y la soberbia nos impiden abrir los ojos y admirar las grandes oportunidades que nuestro pasado nos da. El pasado existe para amarlo, para reconstruirnos a partir de lo vivido. Integrando una nueva conciencia, entusiasmo a lo vivido podemos crear la vida que soñamos.

Sólo en ti esta la respuesta perfecta, pues nadie ha caminado en tus zapatos ni conocido tus verdaderos anhelos. Tu corazón e intuición son la brújula que guía tu camino. Cuando suelto los errores y me aprecio, puedo sentir claramente y saber con certeza Quién Soy y hacia dónde elijo ir. 

Cuando me valoro, cuando valoro y aprecio quien soy, con mis faltas y debilidades, con mis errores y áreas de oportunidad me estoy amando incondicionalmente. Quien se valora atrae más valor a su vida, quien se ama atrae amor incondicional. 

Yo no puedo recibir de mi exterior lo que no me doy a mí mismo. Al empezar a darme a mi mismo en primer lugar perdón, después entendimiento y aceptación, me podré valorar, aceptar y amar. Y estaré sembrando con ello semillas de abundancia y felicidad en mi vida. 

Es tiempo de reconocer y abrir ese tesoro invaluable que vive en ti, disfrutarlo y compartirlo con tu mundo!


Sabiduría Eterna es un curso de crecimiento espiritual y meditación en Guadalajara, mayores informes en www.cursosabiduria.com Adquiere las conferencias en audio en https://sabiduria-en-linea.myshopify.com/  whatsapp 33123451649.




Comentarios