¿POR QUÉ ME PASAN CIERTAS COSAS?



¿Por qué me pasan ciertas cosas? Descubre cómo funciona la atracción en el Ser Humano
El Ser Humano experimenta circunstancias que lo hacen sufrir sin entender porqué le suceden ciertas cosas, estás atrayendo consciente o inconscientemente.

PREGÚNTATE: 

•¿Por qué atraigo relaciones amorosas que me causan dolor? 
•Aunque me esfuerzo ¿por qué no logro que mi economía mejore? 
•¿Por qué suelo estar enfermo(a) y otros se encuentran sanos? 
•¿Por qué me pasan cosas que no deseo?

La Atracción es resultado de la causa y efecto que todo tiene. No existe la CASUALIDAD, todo es resultado de la CAUSALIDAD. En el ser humano lo que piensa es el inicio de lo que le pasa, así que cada idea es como una semilla en tierra fértil que dará como resultado un efecto. Esas ideas quedan en el consciente y subconsciente y permanecen hasta que se cambian. Cuando estas ideas reciben la energía suficiente florecerán sin importar si aquello es mejor para mí o no, ya que la atracción no moraliza ni filtra lo que te conviene y lo que no:


Pensar es Atraer, 

Atraer es Crear, 

Crear es un Poder,
"Atraer es el poder de crear lo que has pensado" 
Created by Armando Quezada


CLASE DE PRUEBA SIN COSTO DEL CURSO DE DESARROLLO HUMANO Y ESPIRITUAL CON MEDITACIÓN. APARTA TU LUGAR AQUI: http://sabiduriaeterna.com/

Comentarios