Que es Sabiduría Eterna?

Alguna vez te has preguntado...De donde vengo? Cual es mi misión? a que vine a este mundo? Todas las respuestas están dentro de ti, de tu Ser. En el Curso Básico Iniciados de Sabiduría Eterna te compartimos como llegar a estas respuestas.

Sabiduría Eterna es un curso-taller para el crecimiento personal y espiritual del Ser humano enfocado a su bienestar integral y su evolución.  Partimos de la base de que somos Seres espirituales viviendo una experiencia humana como medio de evolución.

La mayoría de los seres humanos olvidamos nuestra espiritualidad, nuestra esencia y nos “perdemos” en un mundo condicionado en una vida limitada a lo que vemos y tocamos, regidos por el tiempo.   Hemos creído que para merecer tenemos que sufrir, que el crecimiento espiritual es doloroso. Este curso te enseña a liberarte de éstas y otras creencias que hemos aprendido de generación en generación.

Aprendimos también a acudir a otros para resolver nuestros “problemas” e inquietudes, este curso  te recuerda que en ti están las respuestas a lo que crees ¨tus problemas”.

Aquí encontrarás tus respuestas  y resolverás tus dudas por medio de tu propia sabiduría.
Después de vivir la experiencia de este curso tendrás las bases para vivir una vida plena, en constante evolución, aplicándolo en tu vida diaria.
Recordarás tu poder interior  y otras herramientas espirituales como el Pensamiento, la Atracción, la Contemplación, la Conciencia, la Congruencia, las Elecciones e Iniciativas, los Poderes, entre otros. Vivirás instalado en tu presente, así dirigirás tu vida hacia la plenitud tomando tus decisiones desde el amor.

Sabiduría Eterna respeta cualquier religión, idea o creencia con respecto a Dios, lo importante es que la experimentes desde el Amor.

Comentarios